Quiénes somos

Somos una empresa de seguros especializada en el ramo de automóviles. Contamos con el conocimiento, solidez y compromiso, además de buscar la excelencia en la calidad de nuestros servicios, respaldados por tecnología de punta y personal altamente capacitado para cumplir con los compromisos asumidos por nuestros agentes.


Formamos parte de un nuevo grupo de empresas mexicanas que en conjunto, amparan los riesgos de Autos, Vida, Daños y Servicios de Salud.
 
Autos: ANA Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
Vida:   Seguros Argos, S.A. de C.V.
Daños: GMX Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V
Gastos Medicos: PREVEM Seguros S.A. de C.V.    

Nuestra Misión

Ser líderes en el servicio, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Ser líderes en rentabilidad para hacer a nuestra empresa: sólida, permanente y rentable.

Ser líderes en la innovación de productos y servicios, operando en los nichos de mercado que nos lleven a conseguir estos objetivos.

Somos una Compañía de Seguros joven,
especializada en el Ramo de
Automóviles.


Mensaje del Director

Sabemos que los retos tenemos que convertirlos en oportunidades de desarrollo para todos los que colaboramos en ANA Compañía de Seguros, S.A. de C.V.; agentes, clientes, proveedores, empleados y accionistas formemos un gran equipo de trabajo.

Nuestro compromiso es dar lo mejor, buscando ser innovadores en productos y servicios que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un alto nivel de servicio.

Lic. Francisco Javier Llamosas Portilla
Presidente y Director General


Nuestro compromiso es dar lo mejor de nuestra capacidad en el producto y servicio que les ofrecemos para llegar al éxito que juntos nos hemos planteado